martes, 8 de julio de 2008

FELIZ 88 ANIVERSARIO AL DISTRITO DE VICE EN PIURA




Marlene Leyva, la voz que canta y encanta, estuvo en Vice el 14 de Junio en la verbena por el 88 aniversario del distrito, en la cual participaron diversas autoridades, entre ellas el congresista y a la vez presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, Jhonny Peralta Cruz, Marlene deleito a los pobladores de Vice que se congregaron en el Coliseo de esa localidad, nuevamente demostró su versativilidad musical interpretando Luna, mix de Lucha Reyes, cumbias como Amor de mis amores y el mix Tabaco y Ron, ganándose el cariño del pueblo de Vice, agradeciendo la invitación que le hiciera la Municipalidad de Vice a través de su alcalde el CPC. Armando Bancayán Amaya.
El distrito de Vice se ubica a 38 Km. de la ciudad de Piura, pertenece a la Provincia de Sechura. Se localiza en la zona de vida Desierto Pacifico Tropical, con un clima subtropical, árido seco, la temperatura varia de 17 a 32 º C y con bajas precipitaciones pluviales.
En la provincia de Sechura, en el distrito de Vice se localiza el importante ecosistema de humedales los mangalres de San Pedro “último relicto del pacífico sudamericano”, así como también cuenta con una diversidad de avifauna residentes y migratorias.
En Vice existen los servicios básicos como son restaurantes con platos típicos y hospedajes, el transporte es a toda hora desde la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total