lunes, 13 de octubre de 2008


http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=26740&ed=12
Editorial
Dato
12 años apegada a la música 13 de Octubre de 2008 La voz encantadora de TrujilloMarlene Leiva Salinas ha pasado 12 años con un micrófono en la mano. Ella es profesora de Primaria, profesión que ejerce muchos años, debido a su pasión por el arte de cantar, intercala estas dos actividades. CORREO. ¿Cuántos años lleva como cantante?Marlene Leiva Salinas; Son 12 años que canto y encanto a los trujillanos. Fue en 1996, un periodista me vio actuar en un cumpleaños y me invitó para cantar en los viernes culturales que organizaba la Municipalidad de Trujillo. Eso fue como una vitrina para mí porque cantaba en todas las urbanizaciones y a los pocos meses ya me conocía casi todo Trujillo. C: ¿Y cómo nace en usted el arte de cantar?MLS: Recuerdo que yo cantaba desde pequeñita. En todas las actividades que se hacían en mi colegio yo era la primera que salía a cantar. Creo que así fue naciendo mi pasión por el canto.C: A que se dedica además del arte Marlene Leyva?MLS: Soy profesora de Primaria, muchas promociones ya salieron, es mi profesión, pero fue este arte (canto) el que me dio y me hizo hacer docencia cada momento. Para mí el canto no es un trabajo, es un arte porque no me esfuerzo para cantar, lo hago porque me gusta. C: En sus 12 años como cantante ¿ya tiene algún disco propio?MLS: El primer disco que grabé fue con la peña del Ministerio de Agricultura y el segundo fue de Valses, Boleros y Baladas; gracias a Dios ya he vendido más de mil copias. Espero que el próximo (disco) que ya está en camino tenga más acogida que los anteriores.C:. ¿Y cuál es la temática de sus composiciones?MLS: Los hombres y el amor que se va y regresa. La composición lo hace Rosa Contreras, quien fue muy golpeada en su vida amorosa y esa es la razón para que mis discos giren en torno al amor rebelde. C: Ser cantante y tener tres hijos jóvenes ¿no incomoda a su familia? MLS: Yo soy una cantante que entiende eso, mi trabajo es exclusivo, canto en cumpleaños y en reuniones familiares; no me expongo en lugares a donde concurren todo tipo de gente que ponga en riesgo mi integridad moral y /o física.
Perfil:Marlene Leiva Salinas es limeña de nacimiento y a los 11 años llegó a Trujillo. Es profesora de Educación Primaria. Con un curso de Post Grado en Educación Ambiental, defensora del medio Ambiente y los Niños Tiene 3 hijos y muchos años viene ejerciendo la docencia, ser maestra y el canto son su pasión. Y tiene un tercer disco de vals en camino.
>>> Hoy en Editorial
La voz encantadora de TrujilloMarlene Leiva Salinas ha pasado 12 años con un micrófono en la mano. Ella es profesora de Primaria, profesión que ejerce convinandolo su pasión por el arte de cantar.13 de Octubre de 2008

domingo, 12 de octubre de 2008

ANIVERSARIO DE LA I.E.P MIGUEL ANGEL BUONARROTI

La IEP Miguel Angel Buonarroti celebró sus X! Aniversario, y allí estuvo Marlene Leyva el jueves 9 de Octubre, interpretando: cuando el sol no regresa, amor de mis amores, tu cárcel y un mix de nuestra recordada Lucha Reyes, recibiendo los aplausos del alumnado, padres de familia y profesores que la acompañaron en cada canción, ella es una "show woman", por eso el público la aclamó, asistió a este evento invitada por Editorial Master Libros, una editorial que apoya a los buenos artistas.


MARLENE LEYVA EN EL 45° ANIVERSARIO DE ANTSEPAAL


La Asociación Nacional de Trabajadores del Sector Público Agro-Alimentario celebraron el 45° aniversario de creación, hubo concentración de socios en su local institucional en Psje Mariano Rodriguiez y luego el día 11 de Octubre se trasladaron al Recreo Costa Sol de Quirihuac, donde departieron buena comida, papa a la huancaina y un exquisito arroz con pato, acompañado de la melodiosa voz de MARLENE LEYVA, quien luego armó la jarana de rompe y raja, Marlene Leyva fue cantante exclusiva de este evento, dada su cualidad de cantar muy bien todos los generos musicales, propició un baile de cinco horas. Su presidente el Sr. Ricardo Castillo Córdova agradeció y felicito a Marlene Leyva su participación, sus cualidades artísticas y personales.

Vistas de página en total