sábado, 31 de julio de 2010

MARLENE CANTANDO "YO SIGO SIENDO EL REY"

imagenes de MARLENE LEYVA






MARLENE LEYVA Y LA SEGURIDAD CIUDADANA

Marlene Leyva además de interesarle el arte, tiene otras preocupaciones como la conservación del ambiente y la seguridad ciudadana, por ello estuvo presente en la juramentación de varios Comités de seguridad ciudadana de la Urb. Santa María I Etapa, allí juramento con el comité de Tupac Yupanqui Pasaje Leyva e interpretó varias conciones poniendo la alegría del momento.

jueves, 29 de julio de 2010

Marlene Leyva fue premiada como la Mejor Artista Melódica del 2009

El Vespertino Satélite de Trujillo y la Federeción de Periodistas de La Libertad, premió en este mes de Julio a Marlene Leyva como Mejor Artista Melódica del 2009, este evento se llevó a cabo en el Restaurant Latino ubicado en la cuadra cinco de la Av. América,Marlene recibió esta distinción con la humildad que le caracteriza de manos de su madrina la Sra Sonia Chima, Gerente del Casino Solid Gold, donde Marlene canta y encanta todos los viernes a partir de las 11 de la noche.

60 años de vida de la Federación de Periodistas de La Libertad

Marlene Leyva, la voz que canta y encanta estuvo presente en la celebración de los 60 años de existencia de la federación de Periodistas de La Libertad, ella animó la fiesta este mes de julio del 2010, invitada especialmente por su Presidente, el señor Benjamín Cuba Orbegoso y su esposa Lupita, allí entonó canciones como baladas y valses para la hora del almuerzo y luego música variada para la hora del baile, Marlene Leyva como siempre hizó un despliegue de energía y alegría que involucro al más apático, Felicidades amigos Periodistas.

Vistas de página en total